Tu guía gastronómica de Murcia on-line

Categorías
Localidad
Zona/Barrio
Precio mínimo
Precio máximo

La web www.degustandomurcia.com es una guía gastronómica de la Región de Murcia, cuenta con un amplio directorio de restaurantes y publica información y noticias relacionadas con el sector de la gastronomía de la Región. La Asociación cultural y gastronómica “Degustando Murcia” (en adelante degustandoMURCIA) es la propietaria y encargada de gestionar la plataforma WEB. El usuario puede utilizar la web previa lectura y aceptación de las condiciones que se establecen a continuación.


La información que aparece en la web es el resultado de un proceso de recogida de datos (visitas a locales, información usuarios y demás medios de información) que aunque trata de aportar información objetiva del sector, siempre se nutre de una visión personal a la hora de plasmarla. Por todo esto la información debe interpretarse desde un punto de vista personal y meramente informativo.La información contenida en este sitio (imágenes y textos) es de uso exclusivo de los titulares, quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial, sin la autorización expresa de los mismos.

degustandoMURCIA no puede garantizar el continuo funcionamiento de la web y se reserva el derecho a suspender temporalmente sus servicios en caso de realizar operaciones de mantenimiento, actualización o cualquier otra, así como la modificación de contenidos sin previo aviso. Del mismo modo no se hace responsable de las posibles erratas que en la información contenida en la web pueda aparecer.


degustandoMURCIA no se hace responsable de la información contenida en los posibles enlaces publicitarios colocados en la WEB ni de los comentarios que sobre el contenido de la página puedan hacer terceras personas en el ejercicio de su libertad de expresión.

 

Acceso clientes